Call Us Today! Contact Us

Questions?

Contact Us
Today!

Contact Form

Abogados De Defensa DUI en Chicago

Asesor legal para casos de defensa de DUI

Abogados de Defensa de DUI en Chicago son muy importantes.  “Casi todo el mundo sabe que manejar en ebriedad es peligroso, pone vidas en riesgo, y tú recibes castigo, pero no existe la misma conciencia sobre los efectos de las drogas para conducir”, dijo la subdirectora de NHTSA Heidi King.

Aunque las muertes en accidentes viales causados por consumo de alcohol o drogas han disminuido durante las últimas tres décadas, aún cobran más de 10,000 vidas al año.

Si bien la prevención de accidentes viales por consumo de alcohol o drogas es importante para todas las comunidades, tal vez sea de gran importancia para los latinos. Un 20% de los niños latinos menores de 14 años fallecidos en accidentes viales murieron en siniestros relacionados al consumo de alcohol.

Illinois tiene algunas de las leyes de DUI más estrictas en el país y las consecuencias de un arresto pueden ser catastróficas, incluyendo penas criminales severas (incluyen una pena de cárcel extendida), pérdida de los privilegios de conducir, una amenaza a la seguridad laboral y una severa dificultad financiera. desde multas, costos judiciales, evaluaciones de alcohol / drogas, asesoramiento, instalación de dispositivos de bloqueo de encendido de alcohol de aliento y primas de seguro más altas.

En los últimos décadas, la ley de DUI de Illinois se ha dado a conocer en todo el país por su enfoque firme con conductores ebrios, por lo tanto se ha vuelto cada vez más compleja y llena de numerosos escollos para el abogado inexperto.

Para la persona arrestada por DUI, la elección de un abogado con experiencia en Defensa de DUI es extremadamente importante. Elija la mejor oficina de abogados cerca de mi y usted para que lo represente en un asunto tan importante, ya que las consecuencias pueden ser tan profundas para su libertad, capacidad para conducir y bienestar financiero,  y si no lo hace podría pagar el precio por los próximos años.

Durante las últimas  Illinois se ha dado a conocer en todo el país por su enfoque firme con conductores ebrios. Las sanciones por siquiera una sola condena por cargos de conducir bajo la influencia (DUI) pueden ser extremadamente graves y pueden tener un impacto dramático en su vida

Abogados de defensa de conductores ebrios en Chicago

En conclusion, es muy importante si usted o un miembro de su familia ha sido acusado de conducir bajo la influencia, lo mejor que puede hacer es actuar con rapidez. Póngase en contacto con un abogado de DUI en Chicago en la oficina de los abogados Ivan Rueda Law Office hoy para programar su consulta inicial gratuita. Nuestro experimentado equipo de abogados en Chicago está equipado para proporcionar una representación responsable, costo-efectiva a medida que tratamos de minimizar el impacto potencial para su futuro.

En otras palabras, sus abogados de Defensa de DUI en Chicago deben cubrir:

-Primero, deben tener experiencia no solo en el campo de la defensa por DUI, sino también en el área de las consecuencias de la licencia de conducir.

-Segundo, deben de tener un enfoque único y personalizado. Es el caso de nuestros equipos legales que se centra en las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestros abogados pueden analizar los hechos de su caso. Determinar la estrategia adecuada necesaria para garantizar el mejor resultado posible. Llamenos Ya!

 

Client Testimonials

My experience with Ivan Rueda was tremendous successful.

He discharge my case from felony to no case at all. He made whole process easy and painless. The process had some unexpected complications, and the Rueda`s team handled it professionally and expeditiously. He was very organized and efficient. He conducted herself in an utmost professional manner and clearly explained the final steps in the process.

Leonor Buenavides, Chicago IL from google reviews
Thank you for your service and appreciate the hard work on my case.

Excellent results. Also the amazing work of his assistant she available immediately and responded rapidly.I recomend this office 100.Keep up the good work with our Hispanic community and God bless.

Joseluis Cabrero, Chicago IL from google reviews
Thank you for an amazing experience!

Thank you for helping us with our immigration case and explaining step by the step the process. The outcome was exactly what Mr Rueda said it would be and I am so grateful.

Cassandra Flores, Chicago IL from google reviews
Serving Illinois cities such as:

Chicago, Bellwood, Berkley, Berwyn, Bridgeview, Broadview, Bolingbrook, Brookfield, Buffalo Grove, Calumet City, Cicero, Countryside, Elk Grove Village, Elmwood Park, Evergreen park, Forest Park, Franklin Park, Hanover park, Hillside, Hodgkins, La Grange, La Grange Park, Lyons, Markham, Maywood, McCook, Melrose Park, North Riverside, Northlake, Oak Lawn, Oak Park, Park Ridge, Skokie, Evanston, Des Plaines, Schaumbers, Wheaton, Waukegan, Joliet, Naperville, Aurora, Elgin, Downers Grove, Rivers Forest, River Grove, Riverside, Stickney, Stone Park, Summit, Westchester, Willow, La Villita, Lawndale Brighton Park, Pilsen, Midway, Avondale, Garfield Park, Logan Square, Schiller Park, Bensenville, Addison, Rolling Medows, Cook County and at the 26th and California Courthouse, Maywood Courthouse, Bridgeview Courthouse, Daley Center Courthouse and Markham Courthouse. Also serving Dupage, County, Cook County, Lake County, Kane County, and Will County

WordPress Image Lightbox Plugin